El retrato que teníamos que hacer de cada uno de nosotros, tenía que identificarnos. Podíamos calcar una imagen, hacerla con photo shop y luego copiarla... pero yo decidí hacerla sin calcarme.
Por eso cogí una foto de base y fui copiando cada uno de mis rasgos, pero para que me definiera aún más, me centré en el cuello, alargándolo, y en mis ojos, haciéndolos tristones, ya que eso es lo que más define mi rostro.
Luego hice fotocopias a mi retrato y apliqué diversas técnicas para ver cual me gustaba más, ya que luego tenía que plasmar mi idea en un cartón de proyectos.
El primer boceto fue utilizando rotuladores, haciendo puntos en algunas zonas, y líneas en otras. Pero este boceto no me convenció mucho, así que intenté hacer otro.
Al otro boceto decidí aplicar la siguiente técnica: cogí varios folios de colores y calqué el pelo en el azul, el rostro en el amarillo y los labios en el rojo. Como quería transmitir que era una presumida, recorté una flor en color rojo y la puse en mi hombro.
Al final, el 2º boceto fue el que más me gustó así que fue el que utilicé para plasmarlo en el cartón de proyectos.
COLLAGE
Luego, en la parte trasera del retrato, teníamos que hacer un collage que plasmara nuestra personalidad.
Como me gustan mucho y utilizo bastante zapatos de tacón pegué unas cuantas imágenes de tacones, ya que cuando me arreglo en lo primero que me preocupo es el qué tacones me voy a poner.
También he puesto mi dedicación a los niños. En primer lugar, tengo 3 hermanos maravillosos y eso hace que los niños pequeños me encanten. En segundo lugar, tengo una familia en la que hay muchos primos pequeños, y por último tengo mucho instinto maternal y me encanta poder enseñar cosas a los más pequeños y que te miren embobados.
He echo también referencias a las vacaciones, ya que desde pequeña he ido a algún lugar en verano con mis padres y ahora que están separados no podemos ir todos juntos.
La cerveza no me gusta mucho pero en mi pueblo irte a los bares con los amigos o la familia se llama "ir de cervezas" o "ir de tapas" ya que en la provincia de Granada las cervezas, o los refrescos, vienen acompañados por una tapa, la que no pagas.
Me gusta la moda, y aunque dispongo de la tipica paga de estudiante, con la que no puedo darme muchos caprichos, intento ir a la moda.
La ropa que más me apasiona es la vaquera. Las minifaldas, los pantalones, las chaquetas, los bolsos...
Tengo muy mal genio, pero también paso mucho tiempo sonriéndome e intentando que la gente se ría con las cosas que cuento.
También me gusta mucho ser solidaria con los demás. La verdad es que no colaboro en asociaciones de voluntariado ni nada por el estilo, pero tengo muy buen corazón, y ayudo a la gente que está cercana a mí.
La gastronomía también me apasiona. En casa soy toda una "cocinitas". Mi comida preferida son las patatas fritas con huevos. Me encantaría saber cocinar muy bien y poder invitar a mis amigos a comer, a mi familia, a mi novio... Me encanta que los demás disfruten con algo que yo haya echo y verlo en sus caras.
Como habreis podido leer, soy una chica sonadora y muy romántica.
viernes, 7 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario